Coaching

 

 

El Coaching es un proceso de entrenamiento personalizado, mediante el cual te acompañamos desde el estado presente hacia el estado deseado, o el objetivo que quieras lograr. El coaching te ayuda a darte cuenta de tu enorme potencial y a utilizar los recursos de forma adecuada.

 

Es también un proceso de autoconciencia, donde incrementas tu propia autoestima y mejoras la capacidad de relacionarte y comunicarte con los que te rodean. Es el arte para que la personas consigan lo mejor de si mismas en todo aquello que deseen, generando nuevas posibilidades de acción. El coaching no es ninguna terapia psicológica, por ello no sustituye un proceso terapéutico, sino que puede complementarlo si fuera el caso.

 

Coaching Personal

El coaching personal sirve a todas las personas que quieren mejorar su calidad de vida, su liderazgo personal y sus relaciones interpersonales.
Está dirigido tanto para jóvenes como para adultos, y las áreas de trabajo pueden ir desde iniciar una carrera y/o mejorar la propia motivación, debido a dificultades en la salud, conflictos de pareja y/o de família, para desarrollar el potencial creativo o la alegría de vivir. 

Coaching Deportivo

El coaching deportivo es el proceso de desarrollo integral del individuo que permite la optimización del rendimiento deportivo, tanto personal como colectivo. El coaching deportivo es la relación profesional que proporciona la motivación y nivel de compromiso necesario para que el deportista/entrenador progrese y se mantenga en la mejora continua que le permita alcanzar la excelencia