Quién soy

Jaume Gomà Villaró, fundador de Espleni 

Fisioterapeuta

Osteópata 

Coach Deportivo 
Terapeuta Gestalt 

 

Mi formación como terapeuta comenzó cuando tenía 19 años y me interesé por el mundo del masaje, estudiando los cursos de quiromasaje y técnicas de exploración manual en Orthos.

 

A partir de lesionarme varias veces jugando a futbol, me planteé con gran ilusión ser fisioterapeuta. Me formé en la Escuela Universitaria Gimbernat, donde también me especialicé en Fisioterapia del deporte.

 

En el 2005 decidí emprender la aventura de crear el proyecto llamado Espleni. Con la experiencia, me di cuenta de que, lo que soy como terapeuta, tiene que ver con lo que soy como persona y que el trato con el cliente se relaciona con el trato conmigo. Así que decidí estirar de este hilo que me ha llevado a cuidarme física y emocionalmente.

A partir de esto, estudié Reiki, Danzaterapia (Atriumgestalt) y Terapia Psicocorporal (Institut Gestalt). Gracias a la experiencia vivida en estas dos últimas formaciones, me di cuenta de que mi cuerpo es un camino fiable en el que puedo apoyarme para seguir conociéndome.

 

Frente a esta vivencia que me emociona, continúo ampliando mi autoconsciencia para acompañarme y acompañar. Me he formado como Terapeuta Gestalt en el Institut Gestalt de Barcelona, como Coach en el centro Aula del Mar de Tarragona  y como Osteopata en la escuela EMPO de barcelona. 

© 2018 Espleni. Todos los derechos reservados.