Grupo de Terapia

El Grupo de Terapia es un espacio de aprendizaje y crecimiento que combina diferentes metodologías terapéuticas: Gestalt, Constelaciones Familiares, Técnicas Psicocorporales, Coaching, etc.

 

Este espacio se caracteriza por mantener una continuidad con el mismo grupo de personas a lo largo de todos los encuentros, con el fin de crear el clima de confianza necesario para la apertura y profundización en los diferentes aspectos que se vayan trabajando. Los temas a tratar van en función de la demanda del grupo, pueden ser: comunicación, autoestima, la relación entre padres e hijos, asuntos de pareja, temas laborales o vocacionales, enfermedades o síntomas recurrentes, etc.

 

 

¿A quién va dirigido el Grupo de Terapia?

 

Está dirigido a las personas que desean tener un mayor autoconocimiento de sí mismas y quieran hacerlo de la mano de un grupo. Es ideal para permitirse ser quien realmente se es, sin sentirse limitado ni juzgado por el entorno, para comprender cómo nos sentimos y cómo actualmos. El grupo ayuda a verse reflejado y a entrar en el proceso de la aceptación: la verdadera transformación.

 

No es necesario tener experiencia en grupos de crecimiento ni haber realizado ningún tipo de psicoterapia, aunque se recomienda que, una vez empezado el Grupo de Terapia, uno pueda complementarlo con la terapia individual en el momento en que lo sienta adecuado.

 

 

¿Qué te ofrece?

 

Un espacio respetuoso de confianza, donde podrás expresarte libremente, compartir tus inquietudes, dificultades o problemas, y trabajar con lo que haya en el momento presente. Te acompañaremos en tu propio proceso personal, ayudándote a responsabilizarte de tu propia vida y a darte cuenta de qué es lo que quieres y cómo lo quieres. 

 

 

Datos prácticos

 

Facilita: Gisela López.

 

*En el grupo también hay una figura de observador/a, que puede ser co-terapeuta en momentos puntuales.

 

Horario: Jueves (quincenal), de 18:30 a 20:30 (2 encuentros mensuales). Total: 12 encuentros (de Enero a Junio)

 

Fechas:

 

15 y 29 de Enero

12 y 26 de Febrero

12 y 26 de Marzo

9 y 23 de Abril

7 y 21 de Mayo

4 y 25 de Junio

 

Precio: 40€/mensual  (el pago se realiza la primera sesión de cada mes) 

 

Inscripción: 40€ para reservar tu plaza (se descuentan del primer mes)

 

*Si no estás en Terapia individual, durante el proceso grupal tienes una tutoría gratuita con Gisela López.

 

Lugar: 

 

Espleni, Centro de Salud Integral

Área de Psicología y Crecimiento Personal

C/Llull, 395 entlo. 1ª Barcelona

 

Quiero realizar una entrevista informativa gratuita y sin compromiso:

© 2018 Espleni. Todos los derechos reservados.